958 134 362

675 618 366

 

Compra - Venta  - Reparación de maquinaria de:

       Hostelería, Refrigeración y Lavandería industrial

 

 

Disfruta tu cocina

 

Nosotros nos ocupamos de la maquinaria

 

CROMA PROIMA, DESDE 1972 CONTIGO

 

 

 

Croma Proima, desde 1972 con tu empresa

 

Nuestra empresa de compra-venta de maquinaria de hostelería, es un proyecto familiar que se desarrolla desde 1972, tras una larga experiencia y formación de sus integrantes, se han aunado la experiencia y la formación que hemos ido atesorando a lo largo de los años para transformarse en un proyecto de futuro en 2012, pero aunque se trate de una empresa de nueva creación, no somos nuevos en el sector.

 

Qué hacemos

 

Nos dedicamos desde hace más de 30 años a la instalación y mantenimiento de las distintas instalaciones industriales y de edificios.

Otra de nuestras áreas de actuación más importantes es la maquinaria de hostelería, en la que venimos trabajando tanto en la venta de maquinaría como en su mantenimiento desde hace más de 20 años.

 

Además, tenemos un departamento técnico que también ofrece todos los servicios referentes a la redacción de proyectos y dirección– gestión en el área de la edificación y la Seguridad y Salud, atesorando en esta materia 10 años de experiencia.

 

Nuestro personal

 

Disponemos de personal cualificado acorde a cada una de las áreas en las que nos centramos: arquitectos, técnicos en prevención de riesgos laborales, técnicos electricistas, técnicos frigoristas y de climatización.

 

CERTIFICADOS DE CALIDAD

 

 

 

 

 

¿NECESITA INSTALACIÓN? » SERVICIO POSTVENTA GARANTIZADO, SIN COMPETENCIA

 

 

VENTA Y REPARACIÓN

CLIMATIZACIÓN

LAVANDERÍA

MANTENIMIENTO

PROYECTOS

 

TELÉFONO Y FAX: 958 13 43 62

 

MAIL: INFO@CROMAPROIMA.ES

 

 

UBICACIÓN: Avenida Fernando de los Ríos 18 (Colonia de San Sebastián) bloque 10, local 1.

18006 - granada